Publicado la Versión 2.8 de Mono, Con Soporte Completo de C# 4.0

9 de octubre de 2010 , Escrito Por Unknown at 4:09:00 p. m.


Se ha publicado la versión 2.8 de Mono, con soporte completo de C# 4.0 y mejoras sustanciales del recolector de basura, además de contar con AOT que permite el código intermedio de .NET a código nativo en tiempo de compilación.

El proyecto Mono, que produce una implementación de código abierto de la ejecución. NET, ha lanzado la versión 2.8. La actualización trae soporte completo para la versión 4.0 del lenguaje de programación C #, mejoras sustanciales en el backend opcional Mono LLVM, y una aplicación de recolección de basura nueva que es más eficiente.

Mono fue originalmente creado para acelerar el desarrollo de aplicaciones de Linux y permite a los desarrolladores de Windows para poner algo de su código existente y las habilidades para la plataforma Linux. El enfoque del proyecto se ha expandido en los últimos años, Novell ha estudiado la forma de obtener beneficios económicos de la tecnología subyacente. Mono es cada vez más como una herramienta de peso para apoyar script en las aplicaciones y poner C # para entornos en los que de otro modo no iría.

Mono se utiliza en un número de aplicaciones conocidas, incluido el cliente de Second Life y la suite de la Unidad de desarrollo del juego. Novell también ofrece a sus propias herramientas comerciales basadas en Mono de desarrollo para crear aplicaciones nativas para el iPhone y Android con C #.

Los desarrolladores de Mono inicialmente suministró una vista previa de C # 4.0 de Mono 2.6, pero ahora es de características completa en 2.8 y en consecuencia, ha graduado a estado totalmente compatibles. estándar de Mono "mcs" compilador de C # ahora se centrará en 4.0 por defecto. Características ofrecidas por Mono incluyen dinámicas, argumentos vinculante y con nombre.

Mono 2.8 introduce un nuevo colector de basura generacional que es manifiestamente más eficiente. No se ha hecho por defecto, sin embargo, y debe ser activado con una opción especial. La documentación detallada que describe cómo funciona el nuevo colector de basura se pueden encontrar en la página web del proyecto Mono. También hay puntos de referencia independientes disponibles que demuestran algunas de las características de rendimiento.

Bibliotecas .NET que fueron liberados por Microsoft bajo licencias permisivas de código abierto. Estos incluyen la dinámica Language Runtime y el Marco Gestionado extensibilidad.

Otra adición interesante es el apoyo de X86 por delante-de-tiempo (AOT) de compilación. Como se explicó el año pasado, la compilación AOT de Mono se convertirá en intermedios directamente en el código nativo en tiempo de compilación. Esto permite a los desarrolladores crear binarios estáticos y evita la necesidad de utilizar la compilación JIT en tiempo de ejecución. Mono soporta esto en varias arquitecturas como PowerPC y ARM en beneficio de los móviles y desarrolladores de sistemas integrados que están implementando en teléfonos móviles o consolas de juegos. Añadir soporte para la arquitectura x86, será más fácil para los desarrolladores para probar las aplicaciones en su puesto de trabajo propio desarrollo.

Mono 2.8 paquetes están disponibles para varios sistemas operativos diferentes y las distribuciones de Linux. También hay un mono 2,8 aparato en la Galería de SUSE Studio

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