Añadir Firma Digital a Nuestro Gmail

29 de julio de 2010 , Escrito Por Unknown at 9:59:00 a. m.


Una firma digital es un mensaje firmado con la clave privada del remitente puede ser verificado por cualquier persona que reciba un mensaje del remitente, lo que demuestra el nombre o cualquier informacion acerca del remitente.

Con Gmail, además de tu nombre y datos de contacto, también es posible añadir imágenes a tu firma. Ahora le enseñare como agregarlos:


Gmail cuenta con una sección de
Configuración para especificar diversos ajustes. En este caso, nos interesan los ajustes de Firma.




Luego que estemos en configuracion iremos hasta la parte inferior donde veremos la seccion de firmas y en ellas podremos escribir lo que sera nuestra firma.



Como vemos en esta parte podremos incluso insertarle enlaces a nuestras paginas o redes sociales asi como tambien hasta una imagen de nosotros.



Por desgracia, de momento no es posible adjuntar imágenes desde tu disco duro. Para que la imagen se cargue deberá estar alojada en alguna web y tendrás que especificar su dirección URL. Pero como tenemos un Gmail podremos guardarla en Picasa y desde ahi copiar la URL que nos proporciana para compartir.

Y ya tienes tu firma. Ahora, cada vez que envíes un mensaje desde Gmail
tu firma se añadirá automáticamente.

Currently have 3 Comentarios:

  1. Anónimo says:

    Excelente, me gusta como muestras con imágenes los pasos y de como queda al crear la firma digital. No se si has sabido de estas firmas que son como para descifrar mensajes que dan seguridad de que esa persona fue la que envio el mensaje. Digo, a mi me envian mensajes con un archivo adjunto signature.asc, supuestamente sin eso no puedo ver el mensaje

  1. nitidoooo, eso es nuevo vdd xD, nunca lo habia visto la opcion esa de imagenes y colores, solo salia un texbox multilinea :S

  1. Unknown says:

    Y Pronto vendra la competencia al nuevo Hotmail!

Leave a Reply

Publicar un comentario

Más Noticias