Primeras noticias del SP1 para Windows 7 y Windows Server 2008 R2

6 de junio de 2010 , Escrito Por Unknown at 1:04:00 a. m.

Sin definir aún una fecha de liberación, el equipo de producto de Windows ha anunciado a través de su blog que ya se está trabajando en el primer Service Pack para Windows 7 y Windows Server 2008 R2.

Es importante mencionar que ambas plataformas de Windows, servidor y cliente, comparten el mismo código base, lo cual facilita trabajar de forma simultánea en el Service Pack y simplificar las tareas de distribución e instalación para las dos plataformas.

En el caso de Windows Server 2008 R2 habrá dos características importantes: Dynamic Memory es una mejora para Hyper-V que permitirá a los Administradores distribuir de forma dinámica la memoria disponible en el equipo físico entre los equipos virtuales que están corriendo en el servidor. RemoteFX se suma a las tecnologías de virtualización como un componente que proveerá una experiencia de usuario visualmente más atractiva en escritorios virtualizados permitiendo al usuario aprovechar los beneficios de Aero, animaciones en Silverlight, aplicaciones 3D y otros efectos visuales mediante la virtualización de gráficos.

Para Windows 7, el SP1 incluirá actualizaciones menores y los parches que han estado disponibles a través de Windows Update desde la liberación del producto. A diferencia del SP1 de Windows Server 2008 R2, en Windows 7 no habrá funcionalidades nuevas importantes. Al día de hoy Windows 7 es ya un sistema operativo sólido y robusto listo para ser implementado.

Currently have 0 Comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Más Noticias